Relevo en la dirección de los astilleros de la Bahía de Cádiz

CÁDIZ

Actualizado:

Sostener

Cambios en la cúpula de los astilleros gaditanos. El directivo de la unidad de negocio de Navantia Puerto Real-San Fernando, Javier Herrador, deja su puesto en la Bahía para hacerse cargo de la dirección comercial y desarrollo empresarial de la compañía pública madrileña. Su puesto como jefe de ambos astilleros ahora recae en el encargado de la planta de San Fernando José Antonio Rodríguez Poch, en la actualidad a cargo de Bay Defense y el programa Avante 2200.

Herrador, que se incorporará al Comité de Dirección de Navantia, tiene una dilatada experiencia en la compañía. Desde 1997 ha ocupado cargos en las áreas de Ingeniería y también Innovación, Comercial y Operaciones y Negocios y a lo largo de los últimos un par de años ha sido Director de las factorías situadas en San Fernando y Puerto Real.

Los cambios en la dirección de los astilleros gaditanos se producen seis meses tras el cambio de presidencia de la empresa. En el mes de octubre de 2020, Belén Gualda sustituyó a Susana de Sarriá al frente de Navantia. El movimiento de tokens en Cádiz supone el traslado de Javier Herrador a La capital española a una dirección que se encontraba libre desde la salida de su gerente. Sofía Honrubia, quien se incorporó al grupo de administración de Expal Systems como directivo comercial en el mes de enero del año en curso.

Por otro lado, en los próximos meses habrá otra pausa en dirección al astillero capitalino. Según supo LA VOZ, su entrenador, Joaquín Hernández Rocha, se quita

Otras noticias que te van a interesar:  Cádiz: (Previa) Un hueso antes del parón

En lo que se refiere a la salida de Javier Herrador de la gestión de Navantia Bahía de Cádiz, cabe recordar que en el mes de enero de 2019 reemplazó Pablo López. Hasta entonces fue Directivo de la Oficina de Administración y Rastreo de Operaciones en Navantia,

Como parte de esta reorganización, va a ser el nuevo Director Comercial de Reparaciones Marcos Diaz Diaz mientras Israel Lozano Barragán, hasta la actualidad responsable de temas internacionales, dirigirá Navantia Australia.

Además, el área de Negocios De todo el mundo se fusionará con el área de Servicios en un Departamento robustecido que estará dirigido por María Antonia Gómez García, Director de la factoría de motores.

Navantia se dota de esta manera de una estructura que fortalece sus programas para el cumplimiento de su Plan Estratégico, que tiene como pilares el aumento de la cartera de pedidos en todas sus áreas de negocio, la optimización de la eficacia corporativa y su transformación digital. Y el anti-envejecimiento de la fuerza de trabajo.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad