Rescatada una pareja que se extravió en una de las rutas más conocidas de la Sierra de Cádiz

Grazalema

Actualizado:

Sostener

Los bomberos del Alpine Rescue han tenido que intervenir esta tarde de Jueves Beato en una de las rutas más características y conocidas de la Sierra de Cádiz.

Los bomberos asistieron al salve de una pareja de senderistas, 24 y 25, de El Puerto de Santa María, que se perdió en el camino de la Torreón, en Grazalema.

Mientras que caminaban por el sendero, en el sendero de regreso se desorientaron al ingresar en un sendero de grava y césped. La llamada fue recibida por él en la sala de emergencias y mandando las coordenadas podrían posicionarse precisamente donde estaban.

Estaban bien, ya que estaban bien equipados y alimentados. Solo desorientación para retomar el sendero de regreso. Estaban en una región con una altitud de 1200 metros. En compañía de los bomberos de GRM recorren unos 800 metros hasta llegar a la carretera y al área donde estacionaron su vehículo.

Tres miembros del GRM están comprometidos en una operación que comienza en 16:50 y concluye a las 19:40 de este jueves 1 de abril.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Vítores en Cádiz para recibir al Rey Felipe VI

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad