Ricardo Domínguez sustituye a Belén Gualda al frente de Navantia

Actualizado:

Sostener

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha designado un directivo de Navantia para Ricardo Domínguez y propuso el ascenso del nuevo presidente al Consejo de Administración de la sociedad.

Ricardo Domínguez García-Baquero (La capital de españa, 1970) ocupa en la actualidad el cargo de directivo del gabinete de la Presidencia en Navantia y forma una parte del comité de dirección. Su decisión como presidente de la compañía es una apuesta por la continuidad en el camino recorrido para implementar el Plan Estratégico. Este plan persigue acrecentar la carga de trabajo de todos y cada uno de los centros a través de una política comercial activa, la diversificación empresarial con miras a las energías verdes y la transformación digital del negocio, junto con un Plan de Empleo que rejuvenecerá la plantilla.

Ingeniero Agrónomo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrícola y Forestal de la Universidad de Córdoba, Ricardo Domínguez tiene un MBA y una Maestría en Big Data aplicada a la administración y administración de compañías de la Facultad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Tiene experiencia en la gestión pública y privada y ha ocupado cargos de compromiso y perfil técnico en la Junta de Andalucía, siendo Director General de Industrias y Calidad y Promoción Alimenticia y Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Entre 2010 y 2011 fue Directivo de Gabinete del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Ricardo Domínguez Va a suceder a Belén Gualda, quien fue nombrado presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Moreno prevé que mejore la pandemia y permitir los viajes entre las ocho provincias en la Semana Santa

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad