Roban nueve bicicletas valoradas en 35.000 euros en una tienda de Chiclana

Actualizado:

Salvar

La tienda especializada "Bicicletas Centauro Chiclana" sufrió, en la madrugada del domingo 7 de febrero, una robo de bicicletas de gama alta en su factoría de la Avenida del Torno del ayuntamiento de Chiclana.

El hurto sucedió en torno a las 05:00 de la mañana, en el momento en que los propietarios hayan recibido la notificación después de que se hayan disparado las alarmas de la tienda. Los ladrones rompieron la cerradura y birlaron hasta 9 modelos de bicicletas de alta gama, evaluado en conjunto con unos 35.000 euros. Este hecho hace dudar a los propietarios: "no han tomado las bicicletas asequibles, fueron por algunas particularmente, sabían lo que estaban haciendo", explicaron horas después del robo.

En minutos, los ladrones saquearon el negocio de las bicicletas. Unas horas en las que, recuerda desde 'Centauro Bikes Chiclana', “todo el mundo debe estar en el hogar por el toque de queda. Hasta el día de hoy, no hay presentes del hurto de este establecimiento situado en el Polígono Industrial del Torno, a menos de 10 minutos caminando del cuartel de la Guarda Civil de Chiclana y de la comisaría local.

Los dueños apuntan esto los ladrones no procuraron dinero en la caja, "ellos Vinieron a buscar bicis e inclusive contaban cuáles tenían que llevar". Por ahora, la Guarda Civil investiga el hurto. Aguardando ver las imágenes de las cámaras de seguridad, los dueños afirman que los agentes encontraron rastros dentro de la tienda.

Hurto a la tercera tienda

"Siempre es una situación dificultosa, pero ahora, en la mitad de una pandemia, o sea un duro golpe". "Deseamos que investiguen y hallen a los ladrones, esta es la tercera vez que tenemos que llevarlo a cabo", denuncia de 'Centauro Bikes Chiclana'. La empresa asegura haber sufrido al menos un hurto "de año en año", en distintas datas y con distintas especificaciones. La tienda incluso ha instalado bolardos en frente de las puertas de la factoría para evitar el ataque de los aluniceros. Ahora, los propietarios están considerando incluir una valla de metal fuerte para evitar más agresiones.

Otras noticias que te van a interesar:  Una conductora choca contra unos árboles y una estaca se clava en un vehículo que iba en sentido contrario

Para facilitar la búsqueda, la empresa enfocada pide la colaboración de la ciudadanía y la ha hecho pública la lista de modelos robados y su número de serie para revisar que es precisamente el vehículo de "Centauro Bikes Chiclana":

-Megamo Track AXS Race Blanco Talla M

-Megamo Factory 07 Blanco Talla L

-Bmc Fourstroke 01 Talla única L, número de serie FS-01-LL9M30C0461

-Berria Mako 8.1 Talla L Negro-Amarillo fuego, número de serie 21OF-08994

-Berria Bravo 5 talla L Negra con calcas de bronce, número de serie 21OF-08788

-Berria Bravo 5 talla L Blanco-Naranja, número de serie 21OF-06030

-Berria Mako 8 Talla M Negro-Romenta, número de serie 21OF-11306

-Conway RLC 6 Talla M Blanco, número de serie CC0210700000514

-Conway RLC 9 Talla L Negro, número de serie CC210700000628

Para aumentaro de latrocinios en Chiclana

"Los robos han incrementado de manera significativa", lamento de "Centauro Bikes Chiclana". Desde finales del verano, varias compañías de Chiclana han denunciado ataques a sus plantas.

El 10 de septiembre hubo un robo con violencia y también intimidación en la panadería San Agustín, los ladrones incluso hirieron a la tendera con un cuchillo. El 12 de noviembre, un hombre con el rostro encapuchado y portando un arma, real o simulada, robó el lugar Cash García de la Avenida del Mueble.

Esa semana hubo un violento robo en farmacia ubicada en via Mexico. Este mismo hecho estaría relacionado al hurto en Cash García et al. hurto en el Supersol del barrio Huerta Rosario, resultando en la detención de 2 personas que hirieron ferozmente a la cajera del establecimiento.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad