Romerito avisa: “El que no rinda en los partidos no jugará más”

El técnico del Atlético Sanluqueño quedó impactado por la imagen que ofreció su conjunto a lo largo de su visita a San Fernando, un derbi que acabó con un 2-0. El equipo de Verdiblanco afrontaba este partido con esenciales derrotas pero lo que les dolía eran las estructuras dadas en los goles encajados.

Antes de que el balón anuncie que probablemente halla cambios

El directivo del conjunto Verdiblanca afirmó que “nos encontramos ante dos buenos equipos. Teníamos la primera parte bajo control pero los errores nos mataron. Habíamos empatado a San Fernando pero estaba 2-0. Perdimos por errores individuales. Hicimos una buena parte y con un 2-1, que teníamos cerca, le hubiésemos hecho sufrir. Ponemos buena presión. Procuramos llegar al reposo con un 0-0 pero con el 2-0 fue más difícil volver ”.

Sobre la serie de resultados negativos que está afrontando su equipo, asegura que "las derrotas duelen porque son tres consecutivas y el partido contra Balona será una final".

Y advierte: "Quien no actúe no jugará más y podría haber cambios contra el Balón".

El técnico del Atlético Sanluqueño recordó en vísperas del partido disputado en tierras isleñas que “la motivación existe. Si hubiésemos ganado al Atlético de Las Palmas estaríamos en una posición más cómoda e iríamos a San Fernando más relajados. Lo que nos queda es definitivo ”.

Añadió que "después de perder frente Las Palmas Atlético fue una semana bien difícil y había que motivar a la gente, pensar en el próximo partido".

Antes del balón puede haber un antes y un después en los tantos marcados.

Otras noticias que te van a interesar:  Siguen las mejoras en el Complejo Polideportivo Municipal

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad