Romerito: “Como entrenador es el partido que voy a dirigir”

Romerito, el técnico del Atlético Sanluqueño, quiere evitar cualquier clase de euforia. Espera cada aspecto para afrontar el esencial partido que disputará el Atlético Sanluqueño en visita a Algeciras, líder. El equipo Campo-Gibraltar se proclamó campeón de subgrupos tras vencer 0-1 a Balona la día previo y ascendió a la Liga Pro. El equipo Localidad de la Manzanilla lo disputa en esta competición en Nuevo Mirador.

Hay que poder jugar transcurrido un tiempo, ser equipo y compañeros

El líder del equipo Verdiblanca mencionó que "afrontamos la semana pensando en el partido más esencial que tenemos, que es el próximo: tenemos la posibilidad de hacer historia en este club".

Es obvio que "cuantos más puntos poseas en la segunda fase, mejor porque tienes más opciones de estar en Segunda División A":

No deja de reconocer que “en Algeciras no va a ser simple pues nos enfrentaremos a un óptimo equipo que ganó sobre el césped. Debemos sostener los pies en la tierra ”.

Respecto a lo que podría ser la última día de la ronda regular, apunta que “hay que comprender jugar y las circunstancias tienen la posibilidad de ser muchas. Algunos desenlaces nos valen y mientras empatemos o ganemos estaremos vivos. Puede darse el en el caso de que debamos arriesgarnos jugando. Los players están completados para realizar la hazaña. Están muy impacientes ”.

Del Algeciras señala que “tiene gente muy activa. Arriesgamos nuestras vidas. Quizás el sorteo nos asista pero tenemos que salir a por la victoria ”.

Llega a la conclusión a nivel personal de que “como entrenador afrontaré mi partido más importante pues vengo de abajo. El Atlético Sanluqueño me dio esta oportunidad y la deseo aprovechar. Quiero dedicarme a ello y cuando se consigan los objetivos habrá que festejar todas y cada una de las alegrías ”.

Otras noticias que te van a interesar:  El San Fernando vence con mucha autoridad al Atlético Sanluqueño en la Isla

Repite que “en este preciso momento, antes de afrontar esta última día, dependemos de nosotros mismos, no tenemos que ver lo que pasa en otros partidos y los resultados que se pueden dar. Tenemos que jugar nuestro juego. Hay que saber jugar transcurrido el tiempo, ser equipo y asociados. La motivación es grande y pienso que los players se lo meritan ”.

A ello añade que “va a ser importante tener algo de posesión y no relajarse en ningún momento. Todos y cada uno de los que formamos parte del Atlético Sanluqueño deseamos ascender por varios motivos; por el recuerdo, por la familia, por el currículum ... No es la misma temporada ascender a la Pro League que bajar a Tercera División.

Cree que "Algeciras y San Fernando merecen estar en la Pro League la temporada que están completando".

Analiza que “nos encontramos frente a una temporada bien difícil, diferente. Hay clubes que han invertido bastante dinero. Tampoco fue viable tener audiencia en varios juegos, lo que unió todo. En una competición más corta de lo común, ha habido equipos que supieron asombrar en esta sección primera de la temporada ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad