Romerito deja de ser el entrenador del Sanluqueño

Romerito por el momento no es el entrenador del Atlético Sanluqueño. El club que encabeza Miguel González ha convocado el día de hoy, miércoles, a partir de las 13:00 horas, a los medios en la Salón de Prensa para corroborar este punto y concretar la resolución tomada. El que fuera entrenador del Rota la temporada pasada y también exfutbolista del Atlético Sanluqueño hace unos años va a pasar a la historia del club Ciudad de la Manzanilla por haberlo ascendido a la Pro League.

La entidad verdiblanca dará a saber quién va a ser su sustituto. Romerito solo subsistió a un partido en la primera fase del ascenso a Segunda División A. El pasado domingo resaltó que "voy a por todo en los partidos que quedan".

El club destaca que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los unía, separando sus caminos desde este momento: "En las últimas horas ha habido una sucesión de discrepancias insuperables entre el técnico y el club, de ahí esta resolución. comprendemos que los valores del Atlético Sanluqueño tienen que primar sobre cualquier resultado deportivo ”.

Agradeció "al técnico la dedicación, trabajo y resultado deportivo logrado esta temporada y le quiere mucha suerte a nivel profesional y personal".

El motivo de lo sucedido, en escaso tiempo. Parece un viejo conocido del Atlético Sanluqueño que tendría como segundo entrenador a un técnico de la cantera.

Otras noticias que te van a interesar:  La cifra de contagios continúa bajando en Sanlúcar

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad