Romerito: "Dependemos de nosotros mismos para lograr el objetivo"

El técnico del Atlético Sanluqueño Romerito no asistió a la celebración de la victoria por 2-1 de su equipo sobre el Cádiz B. Se quedó en la entrada del túnel del vestuario para observar la juerga por el hecho de que por su mente pasaba el partido vital para jugar en Algeciras, quizás histórico para el club que encabeza Miguel González: "Dimos un paso importante pero en este momento debemos hacerlo". afrontar un difícil partido frente al Algeciras. Hay que sostener los pies en la tierra ”.

Algeciras tiene un excelente equipo y sus virtudes

Hablando de las quejas de Alberto Cifuentes, el técnico del Cádiz B, tras haber jugado muy poco después del 2-1, mencionó que “dimos un paso adelante, no. ¿Qué perdimos en el tiempo? Eso es lo que dicen en el momento en que son derrotados. Esto es fútbol y lo que deseo de este partido es que hayamos sumado tres puntos ”.

Valora que “el Cádiz B tiene un óptimo equipo. Nos metimos bien en el partido, tuvimos nuestras ocasiones y más llegadas ”.

Del Algeciras afirma que “tienen un gran equipo. Nace de la derrota 0-1 de Balona y tiene sus virtudes. Ahora mismo dependemos de nosotros mismos "

Otras noticias que te van a interesar:  El Adesa 80 de Baloncesto desconoce cuando volverá a disputar un encuentro

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad