Romerito: “Hemos sufrido mucho para conseguir el objetivo”

Romerito pudo respirar tras finalizar el partido que jugó y ganó el Atlético Sanluqueño en Algeciras 2-3. La victoria supuso que el ranking estuviese presente en la Pro League y por el momento luchando por el ascenso a Segunda División A.

Los jugadores se lo meritan todo y son eternos en este club

El titular del equipo Verdiblanca ha subrayado al final del partido que “quiero primeramente felicitar al Algeciras por el top obtenido, que se merecía. Padecemos en un partido complicado. En la primera parte fuimos ambiciosos en el contragolpe y llegamos al 0-3 pero el 1-3 le dio vida al Algeciras y por el momento no estábamos tan cómodos. Apretó y puso en la segunda mitad con un 2-3. Padecemos hasta el desenlace pero asimismo hicimos un gran partido ”.

Y valora lo logrado: “Hicimos un enorme trabajo, generalmente toda la empresa. Me agrada esto, aunque no debemos dejar de reconocer que hemos sufrido para conseguirlo. Peleamos duro y no bajamos los brazos. Fuimos ambiciosos y debemos aprovechar este precioso momento ”.

De qué manera fue el juego en términos de tiempo y qué puntajes se brindaron en otros juegos, dice, “Nos afirmaron de qué forma iban los otros juegos y el resultado de Tamaraceite fue el que más nos convenía. En este momento lo que debemos hacer es disfrutar de la segunda etapa con un formato difícil por el hecho de que los fallos pagan costoso.

Comprende que “los players se lo meritan todo y son eternos en este club. Pienso en mi familia, el cuerpo técnico, todo Sanlúcar de Barrrameda y considerablemente más porque hemos sufrido bastante ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Lazo sale airoso en el derbi andaluz de la Segunda A

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad