Romerito, muy molesto con la imagen que dio su equipo

El técnico del Atlético Sanluqueño, Romerito, se mordió la lengua tras enfrentarse a Balona, ​​pero soltó algún que otro latigazo. Se encontraba muy molesto por la imagen que dio su equipo en un partido que terminó con el 0-4.

Me duele todo, el equipo, la imagen, el escudo ...

El líder del equipo Verdiblanca aclaró tras el encuentro que “la sección primera fue un disparate. Cometimos errores y damos las instalaciones de Balona. Theo fue expulsado y podríamos haber entrado al partido si Cervero marca un penalti y deja el 1-2. Hay que ser autocrítico, no solamente los jugadores, sino el cuerpo técnico ”.

Se encontraba muy enojado por la expulsión de Theo: “La expulsión fue muy clara. Le dije que no tomara otro amarillo por el hecho de que tenía uno. Estaba equivocado, lo reñí y va a haber una multa notable. Todos son responsables de lo que hacen porque por esta acción es imposible dejar al grupo un jugador menos ”.

Desea implicarse tras la mala racha de desenlaces, 4 derrotas seguidas que recuerdan a las seis consecutivas con las que acabó el Atlético Sanluqueño la pasada temporada porque la competición estaba suspendida por el coronavirus: "Me duele todo, el equipo, la imagen, la Shield ... Yo soy el responsable de esto, pero también lo son los players y mira, debimos trabajar más para estar listos para el juego. No hablo de players a nivel individual, pero todos tienen que explotar su ocasión ”.

Remarcó que “la fiesta estaba condicionada. Quizás 1-2 hubiesen visto algo más. En el minuto 3 empezamos a perder porque encajamos el gol y después nos expulsaron ”.

Otras noticias que te van a interesar:  El Rayon ni se inmutó para ganar por el resultado de 9-0

Aunque procura evitarlo, se da cuenta de que “los árbitros pitan realmente bien en este campo. Tenemos todo en contra. El equipo comenzó bien la segunda parte pero fue 0-3 ”.

En lo que se refiere a si esta situación es alarmante, ha valorado que “los players asimismo tienen que ofrecer un paso adelante. Hora de trabajar y trabajar. Tomaremos resoluciones importantes y seguramente va a haber cambios ”.

Concluye que “debemos evitar las debilidades en defensa. En el intervalo entré al vestuario con mal humor ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad