Romerito: “Queremos hacer historia en el Sanluqueño”

El técnico del Atlético Sanluqueño, Romerito, es consciente de lo que jugará su equipo este domingo, desde las 13 horas, durante su visita a Tamaraceite. La ilusión de que el club que encabeza Miguel González no sea mucho más que militar la próxima temporada en la Pro League, categoría que debutará en la temporada 2001-2022.

Aún nos quedan tres partidos y el más importante es el que jugaremos en Tamaraceite pues es el próximo

El dirigente Verdiblanca subrayó que “entrenamos a lo largo de cinco días seguidos. Fue una semana de ilusión y entusiasmo ”.

Y advierte a sus jugadores de que “será un partido complicado en un campo de césped artificial y donde va a haber que llevar cuidado con las segundas jugadas. Tendremos que llevar a cabo de todo y no especular. Los tamaraceites han ganado muchos puntos en los últimos minutos, volvieron y triunfaron. Tenemos que ser fuertes en el partido final y si vamos por delante en el marcador, mucho mejor. Entendemos que este rival es fuerte en el hogar pero que en algún momento deberá perder ”.

Agrega que “va a ser un partido de vida o muerte. El más destacable sitio se encarará a los mejores fuera de casa. Podría ser un juego que termine en empate, pero esperemos tengamos la posibilidad conseguir la victoria. Queremos llevar a cabo historia y es fundamental no perder este partido por el hecho de que quedan un par de días y todavía hay muchos combates directos. Ocupamos el quinto sitio pero dependemos de nosotros mismos para las comparaciones directas que existen. Si ganamos quedamos terceros ”.

Otras noticias que te van a interesar:  El Día de La Algaida volverá a ser vez telemático

Es obvio que “todavía nos quedan tres partidos y el más esencial es el que jugaremos en Tamaraceite por el hecho de que es el próximo y porque estamos a solo un punto de alcanzarlo. El equipo se merece una alegría. Si no hubiera comparaciones directas, no dependería de usted mismo. Quizás debamos jugarlo en Algeciras y valga la pena un empate. Si no ganamos en Tamaraceite también tendremos opciones para entrar en la Pro League. Los vamos a jugar en el hogar ”.

Romerito destacó que “tengo 2 inquietudes en el once inicial. Me lo ponen bien difícil ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad