La Junta de Andalucía volvió a prohibir las proyectos para la finalización de la construcción de las tres naves industriales en el polígono industrial de Rematacaudales para el promuevo de la idea emprendedora y emprendedora. Tras comenzar las proyectos precedentes en 2019, la compañía adjudicataria abandonó el emprendimiento, por lo que la Junta de Andalucía regresa a prohibir su finalización.
El Municipio ha trasladado en un aviso que su objetivo es respaldar a los nuevos negociantes locales en la construcción de estos almacenes para ocupaciones que dejen la acogida corporativa de estas iniciativas, para lo que llegó a un convenio con la Fundación Andalucía Emprende.
Estos guardes son fruto del convenio con la Fundación Andalucía Inicia con el Consistorio, que deja a licitación esta finalización de las proyectos con un presupuesto de 153.872,64 euros y con un plazo de ejecución de cinco meses desde el principio de las obras.
Las compañías con intereses van a tener el plazo de presentación de promociones el 24 de marzo de 2021 a las 3:00 pm a través del Portal Electrónico de Licitaciones (SiREC).