Salud retoma este miércoles la vacunación en Sanlúcar

Gobernantes de SAS en la ciudad detallaron al Delegado Municipal de Salud Javier Porrúa (Cs) que esta semana se reanudó la vacunación contra la covid en la ciudad en las instalaciones municipales de la Casa de la Juventud.

La previsión es que el próximo miércoles se administre la primera dosis de la vacuna a personas mayores de 80 años. El jueves y viernes se administrará la segunda dosis a las personas que ya hayan recibido la primera para completar el régimen.

Este desarrollo debe seguir después de Semana Santa, pero con un mayor número de vacunas, para lo que la Municipalidad ha puesto a disposición de la SAS tanto la Casa de la Juventud como el Centro de Congresos y Exposiciones de la Primera Vuelta Mundial. La previsión es que ambas instalaciones se usarán simultáneamente para acelerar la vacunación.

Otras noticias que te van a interesar:  El conocido flamenco Currito ha cumplido 9 meses

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad