Salud suma hoy seis casos de Covid en Sanlúcar y baja la incidencia siete puntos

La tasa de incidencia del coronavirus en Sanlúcar se redujo en siete puntos hoy miércoles, hasta 186,4 casos por 100.000 habitantes. Según datos publicados por la Consejería de Sanidad y Familia de la Junta de Andalucía, en ámbas últimas semanas se han acumulado 129 coronavirus positivos en la ciudad -59 en los últimos siete días-. El número de afectados por Covid-19 sube hoy en seis personas, hasta los 4.182 Sanlúcar.

En el otro lado de la escala, Salud notifica el día de hoy a 58 novedosas personas sanadas, hasta 3.258 en total, mientras mantiene el número de muertes por coronavirus en el último año en 37.

En el hospital Virgen del Sendero solo un individuo continúa internada por coronavirus, luego de que se hayan realizado tres altas médicas en las últimas horas.

Otras noticias que te van a interesar:  El primer año de pandemia deja en Sanlúcar casi 2.000 parados más

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad