Salvi alcanzó los 200 partidos on el Cádiz ante el Levante

Sanluqueño Salvi alcanzó su partido número 200 vistiendo la camiseta del Cádiz en partido oficial. Lo hizo frente al Levante en un partido disputado en el Estadio Carranza en la jornada 19 de Primera División, que finalizó con doblete. Se encaró al último tramo del partido después de perderse ciertos.

Cabe recordar que el hombre del Ayuntamiento de La Manzanilla estuvo contratado en Cádiz en el momento en que este club estaba en activo en Segunda División B. Sus actuaciones en Atlético Sanluqueño, Sevilla C y Villanovense no pasaron inadvertidas en la amplitud de la Copa de Plata. Tras jugar en Segunda División A, debutó esta temporada en Primera División, un sueño que tenía en el momento en que fichó por el Cádiz hace seis temporadas.

Sus buenas actuaciones también hicieron que varios clubes de la máxima categoría se interesaran por tener sus servicios, pero Sanluqueño decidió triunfar en Cádiz. Salvi siempre ha conocido ganarse la seguridad de Álvaro Cervera, el entrenador que ascendió al equipo cadista a la élite después de tantos años de espera.

El centrocampista de la selección amarilla tiene 29 años y tiene dos tantos en su cuenta privada. Se encuentra dentro de los players que más partidos ha disputado en Cádiz. Su próximo propósito va a ser alcanzar una titularidad con el Cádiz en Primera División, tarea que no va a ser fácil en octavos de final. Un equipo, el cadista, que supo vencer al Athletic de Bilbao y al Real Madrid en el hogar y en el Barcelona.

Otras noticias que te van a interesar:  Nolito,11º en la clasificación de Primera, y Salvi, 15º en la misma

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad