Salvi consigue un histórico punto con el Cádiz en Barcelona

-Barcelona-Ter Stegen, Dest (Mingueza 80 '), Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets (Pjanic 65'), De Jong, Dembelé (Riqui Puig 80 '), Pedri (Trincao 72'), Messi y Griezmann (Braithwaite 65 ') . Entrenador: Ronald Koeman.

—Cádiz—Ledesma, Iza, Fali, Marcos Mauro, Espino, Garrido (José Mari 58 '), Perea (Jonsson 75'), Salvi (Alejo 62 '), Jairo (Álex Fernández 58'), Sobrino y Negredo (Lozano 58 '). Entrenador: Álvaro Cervera.

Árbitro: Martínez Munuera, de la escuela valenciana. Los jugadores Jordi Alba (82 ') y José Mari (85') vieron la tarjeta amarilla.

Objetivos: 1-0 (Messi, de penalti, 30 ') y 1-1 (Álex Fernández, de penalti, 88').

Accidentes: Partido pertinente a la día 24 de Primera División. Partido disputado en el Campo Nou a puerta clausurada.

Día siguiente: Cádiz - Betis (este domingo, a las 16.15 h).

El Cádiz dio la sorpresa al empatar un gol durante su visita al Barcelona en un partido en el que el conjunto catalán arrancaba como claro preferido. El Barcelona es el equipo que mucho más tantos en Liga ha marcado hasta la actualidad, un total de 50, y el Cádiz, el que más ha recibido, 40.

Messi dio la ventaja a su equipo al convertir un penalti máximo en gol en el minuto 30. Con 1-0, llegó el instante de romper. Pasaron los minutos y cuando daba la sensación de que la victoria se quedaría en casa, fue el 1-1. Álex Fernández, de penalti, evitó la derrota del Cádiz a 2 minutos del final.

Lo cierto es que el equipo de la Copa de Plata sumó 4 puntos entre la ida y la vuelta ante el equipo comandado por Ronald Koeman. El equipo blaugrana ha perdido cinco de los seis puntos en disputa.

Otras noticias que te van a interesar:  El Tamaraceite, próximo rival del Atlético Sanluqueño, sumó un punto en El Rosal

El Barcelona está un punto mucho más cerca de la ventaja, ya que el Atlético de Madrid perdió 0-2 frente al Levante pero se lesionó en el momento en que el Real La capital de españa ganó 0-1 a lo largo de su visita a Valladolid.

El conjunto catalán se encarará al Sevilla, su rival directo, en el hogar este sábado, desde las 16.15 horas. El Cádiz prosigue cerca de las plazas de descenso pero el punto logrado en su visita al Barcelona ha llenado de moral a sus players. En este momento recibirá al Betis.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad