Salvi no fue titular en Vitoria pero jugó desde el minuto 5

-Alavés-Pacheco, Martín, Lejeune, Laguardia, Duarte, Manu García, Pina, Pellistri (Pere Pons 85 '), Rioja (Lucas Pérez 65'), Edgar (Córdoba 80 ') y Joselu.

—Cádiz—Ledesma, Fali, Marcos Mauro (Salvi 5 '), Cala, Espino, Jonsson, José Mari (Garrido 90'), Álex Fernández, Perea (Jairo 90 '), Sobrino (Malbasic 82') y Negredo (Saponjic 82 ').

Árbitro: Díaz de la Pura, del Instituto Castellano-Manchego. Los jugadores Pina, Salvio, Fali y Sapongic fueron reprendidos. Asimismo el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera.

Objetivos:1-0 (Joselu, de penalti, 35 ') y 1-1 Álex Fernández, de penalti, 82').

Accidentes: Partido correspondiente a la día 27 de Primera División. Partido disputado en el Estadio Mendizarroza.

Día después: Villarreal - Cádiz (este domingo, 16.15 h).

El Cádiz, equipo en el que juega Sanluqueño Salvi, marcó un gol en su visita al Alavés. Un punto precioso en la lucha por conseguir la permanencia y no solo por el hecho de que los resultados de otros oponentes directos del equipo de la Copa de Plata han acompañado.

El de Ciudad de la Manzanilla no fue titular pero jugó casi todo el partido porque en el minuto 5 reemplazó a Marcos Mauro. El jugador de Sanlúcar fue el personaje principal en el tramo negativo en el minuto 35 pues golpeó el balón con la mano y el árbitro no dudó en pedir penalti. Con el resultado del 1-0 se alcanzó el reposo.

Ya en la segunda mitad pasaron los minutos. Con 7 restantes al final, era 1-1. Manu García dio un codazo a Cala y el árbitro volvió a apuntar otra pena máxima. Álex Fernández venció a Pacheco y evitó la derrota del equipo cadista en el País Vasco. Punto muy apreciado.

Otras noticias que te van a interesar:  Romerito: “Queremos hacer historia en el Sanluqueño”

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad