Salvi se toma un pequeño respiro ante el Eibar en el Carranza

—Cádiz—Ledesma, Iza (Jairo 80 '), Marcos Mauro, Cala, Espino, Johnsson (Garrido 74'), José Mari (Fali 74 '), Álex Fernández, Salvi (Perea 62'), Sobrino y Negredo (Lozano 74 ').

—Eibar—Dmitrovic, Pozo, Arbilla, Oliveira, Cote, Diop (Robusto 80 '), Exposito (Aleix García 68'), Pedro León (Kevin 68 '), Bryan Gil, Kike García (Muto 80') y Enrich Árbitro: Del Cerro Grande , de la escuela de La capital española. Los players José Mari, Jairo, Enrich y Cote vieron la tarjeta amarilla.

Propósito: 1-0 (Negredo 40 ').

Accidentes: Partido correspondiente a la jornada 26 de Primera División. Partido disputado en el Estadio Carranza a puerta cerrada.

Día siguiente: Alavés - Cádiz (este sábado, 14:00 horas).

El Cádiz logró una esencial victoria frente al Eibar, rival directo en la pelea por la permanencia, con el resultado de 1-0. Sanluqueño Salvi fue titular y fue sustituido por Perea en el 62 '. José Mari, jugador del Atlético Sanluqueño como el del Localidad de la Manzanilla, asimismo salió desde el principio y fue sustituido por Fali en el minuto 74. Negredo fue el único gol del partido merced a un espléndido cabezazo en el minuto 40.

No fue fácil para el equipo dirigido por Álvaro Cervera porque el Eibar tuvo un penalti a favor en el minuto 56, lanzado por el portero Dmitrovic pero su tiro fue previsto por Ledesma. Pasan los minutos y el 1-0 es el resultado final.

El Cádiz visitará en este momento al Alavés, otro rival directo. Si hubiera logrado la victoria, habría dado otro paso esencial para poder la seguridad.

Otras noticias que te van a interesar:  Más de 200 sanluqueños reciben la Renta Mínima de la Junta

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad