—Cádiz—Ledesma, Iza, Fali, Cala (Marcos Mauro 46 '), Espino, Jonsson, José Mari, Salvi, Jairo (Pombo 78'), Perea (Alejo 60 ') y Negredo (Malbasic 72').
-Valencia-Domenech, Correia (Musa 88 '), Gabriel Paulista. Diakhaby (Guillamón 30 '), Gayá, Racic, Soler, Wass (Vallejo 72'), Blanco (Cheryshev 72 '), Guedes y Gameiro (Cutrone 88').
Árbitro: Bachillerato Jiménez, de la escuela catalana. La tarjeta amarilla la vieron los jugadores Salvi, Cala, Diakhaby y Gabriel Paulista.
Objetivos: 1-0 (Cala 14 '), 1-1 (Gameiro 20') y 2-1 (Marcos Mauro 88 ').
Accidentes: Partido correspondiente a la jornada 29 de Primera División. Partido disputado en el Estadio Carranza sin público.
El día siguiente: Getafe - Cádiz (sábado 10 de abril, 14:00 horas).
El Cádiz, aparato en el que Salvi y José Mari di Rota, obtuvo una importante victoria frente al Valencia con el resultado de 2-1. Los dos jugadores pertenecieron en algún momento al Atlético Sanluqueño. El aparato cadista se aproxima a la permanencia si bien aún le falta dar el último abrazo para alcanzarla.
La reunión estuvo rodeada de disputa y en verdad fue novedad en todo el país. El visitante Diakhaby informó que el local de Cala le envió un insulto racista tras media hora de juego. El defensa del Valencia perdió los nervios y decidió no jugar mucho más. Sus compañeros eligieron dejar el campo pero regresaron por temor a sufrir un punto de penalización si no se reanudaba el juego.
Salvi jugó el juego en su totalidad al igual que José Mari. El Cádiz luchó por ganar el partido porque Marcos Mauro venció a Domenech en el minuto 88, una importante victoria para los Giallorossi.