Sanidad notifica cero casos este martes y baja la tasa de incidencia en Sanlúcar

Después de ayer lunes y luego del primer fin de semana de primavera, el Ministerio de Salud y Familia notificó 45 nuevos contagios en el país, solamente 24 horas después el número de novedosas víctimas se redujo a cero. El ayuntamiento mantiene en 4.099 el número total de sanluqueños que se vieron damnificados por el coronavirus en el último año.

Hoy día se han registrado 91 casos activos de Covid-19 en las últimas un par de semanas, con lo que la incidencia ha bajado a 131,5 casos por 100.000 pobladores, casi un punto menos que ayer, en el momento en que la tasa pasó de 69,4 casos por 100.000 habitantes contabilizados el viernes pasado. , en 132,9 casos.

Este martes, la Salud aumentó el número de curados, que en este momento asciende a 3.012 personas, 12 mucho más que el día previo. Asimismo se mantiene el número de muertes, con 37 muertes por Covid, después del aumento de cuatro nuevas muertes que se añadió ayer lunes.

Otras noticias que te van a interesar:  A buen ritmo la construcción del centro cívico de La Jara

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad