Sanlúcar colaborará con la Cruz Roja en materia de formación

La encargada de Desarrollo, Formación y Empleo, Ana Sumariva (Cs), ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la comisión provincial de Cádiz del instituto de Cruz Roja De españa, Rosario García. Esta colaboración establece una coordinación municipal con la Autoridad para el desarrollo de proyectos y acciones conjuntas, principalmente en el ámbito de la capacitación, que contribuyan a la optimización de las condiciones técnicas, económicas y sociales del municipio.

Según explicó el edil, el objetivo de la delegación es ayudar en el avance de acciones en beneficio de los sanluqueños en todo lo que se comparte entre ámbas instituciones y en especial con la formación a través de el desarrollo de cursos, seminarios, jornadas, etc. De esta forma, Sumariva ha querido resaltar que “las administraciones tienen que ir siempre de la mano de otros organismos y asociaciones”, además de abrir las puertas de la Promoción a todas las asociaciones cuya finalidad sea ayudar a la empleabilidad y mejora de los servicios para los sanluqueños. .

Este convenio va a tener una duración total de un par de años en los que se prevén numerosas ocupaciones proposiciones por esta entidad al Municipio de Sanlúcar.

Otras noticias que te van a interesar:  Cultura coordina con colectivos y asociaciones la celebración del Día del Libro

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad