Sanlúcar ha sumado 200 plazas hoteleras en los últimos años

El ámbito hotelero de la región pertence a los sectores de mayor crecimiento en los últimos años, donde nueve establecimientos han abierto sus puertas, subiendo el número de plazas hoteleras a 870, según ha informado el alcalde, Víctor Mora. La última de estas estructuras fue la Casa de las Condimentas, en Calle Regina, 44, que combinó esta oferta de estancias estos días con un claro guiño a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

La apertura de Pensión Gadir, Hostal Alcoba, Hotel Palacio de Arizón, Hostal Casa Limón, Hostal Campo Nuevo, Hostal La Casa Sanlúcar, Pisos Turísticos Fariñas 11, Hotel Albariza y Hostal Casa de las Especias supuso un aumento de 236 plazas en nuevos hoteles en el complejo turístico en los últimos años.

El alcalde ha señalado que estos hospedajes hoteleros argumentan a una tendencia creciente de arrancar pequeños hoteles boutique, establecimientos con encanto donde solo se ofrece hosting, para que el ocio como la gastronomía repercutan en la economía de la región. Gracias a su enorme oferta. "Es una ciudad que se enamora de quienes la conocen", afirma.

Otros tipos de vivienda también crecieron de manera significativa en los últimos tiempos: 464 casas están registradas con fines turísticos ”, una alternativa ganadora para bastantes propietarios que regulan así la situación de sus casas y para muchas familias que nos visitan y que vienen a nuestra localidad. un año tras otro ".

A todo ello hay que agregar las segundas residencias, algo muy a tener en consideración según el alcalde, en especial en estos momentos en los que el trabajo a distancia ha entrado de lleno en nuestra vida y permite a las personas que tienen esta posibilidad trabajar desde nuestra sede.

Otras noticias que te van a interesar:  Detenidos 24 miembros de una red que llevaba droga a Europa en camiones

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad