Sanlúcar llega al fin de semana con ocho nuevos contagios por Covid

Oho nuevos casos de coronavirus notificados hoy a la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda. Con este nuevo incremento, el segundo de la semana tras la interrupción del martes y miércoles -con cero contagios- ahora se contabilizan 4.023 casos en la ciudad desde el año pasado.

La tasa de incidencia de Covid-19 en el concejo ha aumentado levemente en relación a ayer, con 75,1 casos por 100.000 pobladores. Según datos otorgados por Sanidad, son 52 los casos de coronavirus que se han anunciado en las últimas un par de semanas, 17 en los últimos siete días. La Junta de Andalucía mantiene en 33 el número de víctimas del coronavirus en Sanlúcar y en 2.791 el número de personas que han superado la infección.

En el hospital Virgen del Sendero han pasado un par de semanas sin nuevas hospitalizaciones. si bien 2 pacientes prosiguen hospitalizados a causa del virus.

Otras noticias que te van a interesar:  José Antonio Pinilla: “Con dos triunfos más ascenderemos”

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad