Sanlúcar ofrece la Casa de la Juventud como centro para vacunaciones masivas

El gobierno local ha puesto predisposición del Distrito de Salud la Casa de la Juventud para albergar la vacunación masiva de COVID-19 en la localidad. Luego de múltiples conversaciones con el coordinador de COVID del distrito de salud, el primer teniente de alcalde y encargado de Salud, Javier Porrúa (Cs), dijo que la Casa de la Juventud reúne las condiciones idóneas para tal fin.

La razón por la cual el ayuntamiento ha brindado este espacio es por las condiciones de ventilación y seguridad que tiene. Es un lugar rodeado de estacionamientos, así como con una aceptable distribución para dividir las entradas y salidas evitando el contacto entre individuos.

Todos y cada uno de los sujetos nombrados para la vacunación serán notificados por su centro de salud señalando el día y la hora. El plan de vacunación lo determina la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, siendo el Municipio una manera de colaborar en las jornadas de vacunación, por lo que no se hace responsable de las citas o decisiones de la Consejería.

Otras noticias que te van a interesar:  El nadador Marcos Sánchez, triple campeón de España Infantil en Málaga

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad