Sanlúcar, protagonista este domingo en el Hipódromo de la Zarzuela

Este domingo 21 de febrero se festejará en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid la quinta jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno y, como sucedió en los últimos tiempos, el organismo organizador está dedicando uno de sus premios a la Real Sociedad de Carreras. de Caballos de Sanlúcar.

Va a ser la cuarta carrera del programa, la prueba válida para Lototurf, que comenzará a las 14.15 horas. Participarán once caballos de pura sangre que completarán un recorrido de 1.200 metros. El importe económico del premio sube a 6.800 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los competidores hay Kuvasz, con la preparación de Oscar Anaya y la cabalgata de Ignacio Melgarejo, Sorpresa, con la cabalgata del portugués Ricardo Sousa, e Sombras de niebla, del equipo sevillano Los Niños, que va a correr con la guía de Borja Fayos y la preparación de José Carlos Cerqueira.

La jornada se completa con los premios Mil Azul, que va a ser la primera competición del programa a las 12.30 horas, Premio Hebecourt, Raiponce y también Hipódromo de San Sebastián, la prueba más esencial del programa dominical dotado con 7.650 euros.

La Real Sociedad Hípica de Sanlúcar, cuyo presidente es Rafael Noble, quiere agradecer al Autódromo La Zarzuela de Madrid por dedicarle una de sus carreras programadas para esta temporada.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar reduce su tasa pese a sumar más de 300 contagios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad