Sanlúcar seguirá en nivel 3, con las mismas restricciones, al menos una semana más

A pesar de haber achicado el índice de coronavirus en las últimas semanas a 145,9 por 100.000 habitantes, Sanlúcar de Barrameda seguirá una semana mucho más en el nivel 3 nivel 1 de las limitaciones sanitarias dictadas por la Junta de Andalucía. De esta manera lo decidió ayer la Comisión Territorial de señales sanitarias de prominente impacto, reunida para analizar la situación de los municipios de la provincia de Cádiz. Solo el Campo de Gibraltar se ha movido al nivel 2, reduciendo el horario de apertura de hoteles y shoppings hasta las 21:30.

Las medidas precautorias contra el covid en el nivel de alerta 3 afectan principalmente la capacidad tolerada en diferentes ocupaciones interiores y exteriores. En hoteles y restaurantes se permite una capacidad del 50% en el interior y del 100% en las terrazas.

Medidas preventivas contra Covid nivel 3.

El primordial cambio respecto a la semana anterior, cuando la Junta de Andalucía anunció este jueves nuevas medidas para contener la pandemia, es que se permitirán reuniones de 6 personas, excepto en el interior del hotel y las instalaciones de restauración. hasta 4 personas. Los umbrales que marcan los niveles tienen en cuenta seis indicadores, no solamente la incidencia, como la tasa de infecciones en los últimos 14 días, en personas mayores de 65 años, los porcentajes de trazabilidad, la tasa de camas en cuidados intensivos o la tasa de hospitalización. .

Otras noticias que te van a interesar:  Tristeza en la RSCC por la muerte del ex jockey portugués Marino Gomes

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad