Sanlúcar será escenario de moda

Sanlúcar fue elegida como entre las sedes de la decimoquinta edición de la Andalucía Fashion Week. La pasarela Code41 vuelve en una edición que se enfoca en la moda emergente, los nuevos diseñadores y los grandes nombres. De esta forma, la localidad de La Manzanilla acogerá distintas ocupaciones junto a Málaga, Córdoba y Sevilla.

El alcalde, Víctor Mora, y la encargada de avance, Ana Sumariva (CS), presentaron esta mañana los distintos actos que tendrán sitio, a través de Francisco Valderrama, director general de Code41 Fashion School. El lunes próximo Sanlúcar va a ser el personaje principal con cuatro nuevos negociantes: José Raposo, María Ávila y Emedos by Twins, que desfilarán en el yacimiento arqueológico de Itálica, en el ayuntamiento de Santiponce, para respaldar la candidatura presentada a ser declarada Patrimonio de la Humanidad y dale visibilidad en todo el mundo a través de la última moda.

Más tarde, la localidad acogerá un renacimiento de los dibujos de estos artistas, destacando la belleza y el patrimonio de Sanlúcar. Los sitios elegidos serán los Jardines del Palacio Municipal, Castillo de Santiago y Bodegas Barbadillo.

El sábado 27, en conmemoración del bicentenario de Bodegas Barbadillo, se realizará un recorrido sensorial por la historia de las bodegas. También va a haber producciones de tendencia de artistas de Sanlúcar.

El responsable de avance ha querido potenciar el tejido de fabricación de Sanlúcar "tiene un enorme potencial y ahora está en el mapa de la tendencia andaluza hoy". Por otro lado, explicó que el emprendimiento de Avance es "crear sinergias entre entidades públicas y privadas para ir en la misma dirección que están marcando nuestras líneas de trabajo, cuyos principales objetivos son el desarrollo, la evolución y la innovación".

Otras noticias que te van a interesar:  El Rayon ni se inmutó para ganar por el resultado de 9-0

De esta forma, concluyó su intervención agradeciendo a los artistas que llevan el nombre de su localidad allí donde vayan. Mientras tanto, aseguró "seguiremos trabajando para dar cabida a todas las ideas y proyectos que se traduzcan en el progreso económico y popular de nuestra ciudad".

Por su lado, el directivo general de Code41 deseó expresar su satisfacción por visto que Sanlúcar sea sede de estos acontecimientos, en la mitad de la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Planeta "todo cuanto sale de Sanlúcar es bueno, pero con las mayúsculas, los diseñadores sanluqueños tienen algo especial ”. De este modo, en relación a María, José y" las gemelas "expresaron que" además de artistas, combinan los dos matices que son tan importantes que tienen que llegar al 50%, la emprendimiento ".

Para finalizar el acto, el alcalde ha amado resaltar lo positivas que serán estas actividades para Sanlúcar. “Es una gran ocasión en un momento en el que todos los campos se han visto dificultosamente afectados, pero asimismo la moda. Entonces, es buen momento para enseñar a sus modelos en un desfile de tendencia presencial, algo que revela que por fin nos encontramos normalizando la situación ”.

Por otra parte, ha destacado que estos artistas "también llevan el nombre de Sanlúcar, no solo por los desfiles, sino asimismo mediante esos planos que acogerán el Palacio Municipal, el Castillo y Bodegas Barbadillo, que, además de esto, reciben la medalla de la provincia ”Utilizando la posibilidad para expresar públicamente sus felicitaciones.

Finalmente, quiso desear buena suerte a los diseñadores de Sanlúcar "por el hecho de que lo que sea bueno para ellos asimismo va a ser bueno para la localidad", explicó, y agregó que, además de esto, "la positividad, la luz y el sol de Sanlúcar se mezclan en tus diseños que son maravillosos ".

Otras noticias que te van a interesar:  Oposición ecologista a una nueva gasolinera en Cuatro Caminos

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad