Sanlúcar suma 45 casos de Covid tras el fin de semana y duplica la tasa de incidencia

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía avisó este lunes 45 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, que acumulan 4.099 casos de Covid-19 desde el principio de la pandemia el año pasado. Un aumento que ha llevado a Sanlúcar a casi duplicar la tasa de incidencia del coronavirus. Si el viernes pasado la localidad registró 69,4 casos por 100.000 pobladores, hoy y después del fin de semana se sitúa en 132,9 casos por 100.000 pobladores.

En lo que se refiere a las situaciones activos en los últimos 14 días, Salud tiene 92 casos -cerca del doble que el viernes pasado-, con 61 casos activos en los últimos siete días, cifra que tresdobla los 21 casos registrados en tres días.

Tras el fin de semana, Health también notificó 4 novedosas muertes, por lo que el número total de muertes por Covid-19 en la ciudad asciende a 37 personas.

En lo que se refiere al número de curados, ahora han pasado 3.000 personas por Covid en Sanlúcar, 71 más que el pasado viernes, último día en el que la Consejería de Sanidad y Familia facilitó datos sobre la evolución de la pandemia en el municipio.

En el hospital Virgen del Camino hay cuatro pacientes de Covid que permanecen hospitalizados, registrándose una exclusiva hospitalización durante el fin de semana.

Otras noticias que te van a interesar:  El Belcón Luci Feri Fanum ‘practica’ alpinismo, ya es tercero

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad