Sanlúcar suma siete nuevos casos de Covid-19 este jueves

Tras un par de días consecutivos sin agregar ningún caso de coronavirus, Sanlúcar sumó siete nuevos positivos para Covid-19 este jueves. Con estos, 4.015 personas ya han sufrido el virus en la ciudad desde marzo de 2020.

Este repunte del número de casos ha aumentado la tasa de incidencia del coronavirus en relación a los últimos días, aunque sigue por debajo de los 70 casos por 100.000 pobladores (concretamente, 69,4), la cifra mucho más baja entre las registradas en lo que va de año.

Según datos publicados el día de hoy por el Ministerio de Sanidad y Familia, con 13 casos que continúan activos en los últimos siete días, 43 en las últimas dos semanas. El Ayuntamiento mantiene el número de víctimas del Covid en la ciudad en 33, y hoy hay 2.769 pacientes que han superado la patología.

Otras noticias que te van a interesar:  Victoria del Adesa 80 en el último segundo del encuentro

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad