Sanlúcar: tradición y futuro | Andalucía Información. Todas las noticias de Sanlúcar

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y la encargada de Promuevo, Ana Sumariva (Cs), presentaron ayer una campaña de promoción de los campos productivos de la ciudad que fué mencionada como "Sanlúcar, tradición y futuro". Hablamos de una idea que tiene como propósito dar a conocer el tejido productivo local en el exterior, presentando un mercado de empresas y autónomos, artesanos y oficios seculares que el día de hoy se proyectan como motor del avance.

Esta campaña es muy diferente a las precedentes. En este contexto, partimos del storytelling para enseñar un spot inédito y multicanal que resalta los motores productivos de la región: agricultura, pesca, viñedos, comercio local e industria. Por otro lado, se presenta como una idea abierta, implicando al público en las historias de ficción de 4 personas, Lucas, Caridad, Rocío y Antonio, que se reencontraron en Sanlúcar después de muchos años y están a punto de ofrecer sinergias entre sus empresas. .

A la presentación oficial de la campaña fueron los representantes de las empresas que participaron en el proyecto, que se viene cuajando en los últimos meses. Además, el acontecimiento se transmitió a través de la página de Facebook "Sanlúcar, tradición y futuro", donde es posible ver los distintos vídeos que componen el proyecto.

La empresa ganadora de la campaña fue la productora audiovisual Oie Producciones, cuya gerente, Blanca Esther Cores, agradeció "a cada una de las 60 empresas que participaron de una forma u otra en hacer posible esta campaña, que lo afirma todo en nuestra tierra". Cores explicó que el propósito de esta campaña es “diseñar Sanlúcar de forma clásico y después digitalizarlo. Tiene un objeto separador que recuerda una venencia y por ende rinde homenaje a la Manzanilla. Tenuemente, porque Sanlúcar es considerablemente más. Y esa flecha que indica el futuro, el desarrollo y el progreso ”, aseguró. Asimismo señaló que la campaña refleja mucho más de lo común, es atípica, exhibe las luces de Sanlúcar y sus tonos amarillos "el sol, el árbol, la tierra y la alegría", enseña. Por su lado, Ana Sumariva agradeció a la OIE la visión que se le dio a este emprendimiento, reflejando desde el principio lo que Promuevo quiso reflejar "las personas y sus historias marcan la diferencia en el mercado audiovisual, jóvenes nuevos negociantes que apostaron por su ciudad y logró ser parte de la red social empresarial de Sanluqueño ”, ha dicho.

Otras noticias que te van a interesar:  El cadete A del Sanluqueño perdió en su visita al Cádiz poor 3-0

Por otro lado, deseó resaltar que “la delegación de Desarrollo ha establecido desde el principio una estrategia orientada a fomentar nuestro ecosistema productivo, dándole visibilidad en el exterior, exponiendo nuestro gran potencial”. De esta forma, proseguirán, según comunica, “dando apoyo a compañías habituales generadoras de empleo y compañías originales que han aportado nuevos modelos de negocio y tecnología a nuestro tejido emprendedor”. Asimismo invitó a todos a continuar la página de la campaña en Facebook y apoyar a estas compañías de Sanlucan. “Un aspecto importante de este proyecto es que aún no se ha escrito el final, la propia ciudadanía le va a poner fin con sus votos”, dijo Sumariva.

Por su lado, Víctor Mora cerró el acto resaltando que ya entendemos que hablar de Sanlúcar es hablar de agricultura, el afán de modelos de calidad como la patata de Sanlúcar, la gamba, nuestro vino único que debemos defender ”. “Es asimismo cultura, historia, patrimonio y ahora, en plena celebración del quinto centenario de la primera da un giro mundial, hemos puesto a Sanlúcar en el mapa y todos conocen su relación con el mundo”, dijo el alcalde. “Si bien hablar de Sanlúcar hoy es charlar de sus empresarios, de sus autónomos, de sus hoteleros, ese compromiso de los emprendedores, como esos hoteles que abrieron en medio de una pandemia”, añadió Víctor Mora, quien recordó la importancia de colaboración público-privada y, en este sentido, la conformación de conjuntos de trabajo de los diferentes sectores - hostelería, comercio y eventos - para coordinar esfuerzos y relanzar la actividad económica tras la pandemia. Refiriéndose al título de la campaña, el alcalde concluyó su intervención destacando que Sanlúcar "es tradición, pero más que nada es futuro, y desde aquí extiendo la mano a fin de que tengamos la posibilidad llevarlo a cabo juntos". aa Ladrillo aa aaa

Otras noticias que te van a interesar:  Salvi no fue titular en Vitoria pero jugó desde el minuto 5

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad