se reduce a siete días el tiempo mínimo de restricciones de movilidad y actividad

Actualizado:

Socorrer

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, presidió la comité de expertos en Córdoba que se celebró este miércoles y anunció nuevas medidas en Adnalucía. Moreno resaltó que «la inclinación va a mejorar un rayo de esperanza después de tanto sacrificio y esfuerzo. Envío un deseo de superación a los que están ingresados ​​y les envío un mensaje de optimismo pues tienen los más destacados baños de España y de todo el mundo y el pésame para los que han perdido a un individuo cercano ".

Nos encontramos trabajando para procurar superar esta difícil situación y emprender lo urgente. Y explicó las novedosas medidas "según datos y criterios de ":

Achicar el período de validez es de catorce a siete días medidas de cierre. La revisión del hecho va a llevar una semana. En lugar de 2 reuniones solo va a haber una que será el jueves. Las medidas de cierre y apertura entrarán en vigor todos cada sábado tras su publicación en la BOJA el viernes.

Los parámetros de incidencia amontonada de 500 casos por 100.000 pobladores (cierre perimetral) o 1.000 por 100.000 habitantes (cierre de actividades no esenciales).

No tenemos la posibilidad de relajarnos. Sería el mayor fallo. Nos encontramos en un buen camino, pero está lejos de terminar y menos si la tasa de vacunación es tan desesperadamente lenta ”, ha dicho el presidente en su comparecencia.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  El dueño de Los Napolitanos lamenta la nula colaboración del Ayuntamiento de Cádiz para evitar su cierre

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad