«Se va del Gobierno para vengarse de Errejón»

Sevilla

Actualizado:

Mantener

Ex- organizadora de Podemos Andalucía y miembro del congreso de los diputados no inscrita, Teresa Rodríguez, cuestionó el abandono del gobierno por la parte de su exlíder, Pablo Iglesias, para postularse a la Presidencia de la Red social de Madrid.

“Iglesias provocó una reiteración de elecciones en 2019 solo por ser vicepresidente. En el camino, a propósito le dio a Vox la posibilidad de ser la tercera fuerza en este país. Esa fue su primordial negligencia. En este momento sale del gobierno por aburrimiento y para vengarse de ErrejónAdvirtió en Twitter.

Unos minutos después se arrepintió y borró el mensaje de esta red social, aunque señaló que todavía piensa lo mismo: “Sí, borré el tuit. Lo pienso y lo siento, pero no ayuda a nada ”, escribió.

Para Teresa Rodríguez, líder de los Anticapitalistas expulsados ​​de Adelante Andalucía (la 'licencia' de Podemos e IU en la comunidad) por transfugismo, un aspecto 'revelador' es que 'para Pablo, para bastante gente, incluyendo las antípides ideológicas',La capital española es España en España'. Todos viven allí, naturalmente. Eso no es verdad. ”“ A propósito, amo a Yolanda Díaz, una fugitiva como yo ”, ha dicho con ironía.

La política gallega abandonó su pertenencia a Izquierda Unida en el último mes del año de 2019 y lo logró se ha ganado proyección desde que fue nombrada ministra de trabajoo en el gobierno de coalición que encabeza Pedro Sánchez.

Otras noticias que te van a interesar:  El Lago Marítimo, el ambicioso proyecto que transformará Algeciras

El salto de Iglesias a la política regional fue valorado con un prisma totalmente opuesto al que fuera coordinador de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo. Quien fue representante de este grupo en el Parlamento, destacó en las comunidades el "tamaño y altura de vista»Del vicepresidente segundo. A su juicio, el ademán exhibe "un político que sabe leer bien el significado de las elecciones en Madrid".

En rueda de prensa, Teresa Rodríguez abundó en sus críticas al líder de Unidos Podemos y hasta ahora vicepresidente segundo del gobierno español. Aseguró que su renuncia al cargo "denota una gran inmadurez" "Poco entretenido tan rápido" de ese puesto en el Ejecutivo de Pedro Sánchez para comenzar "otra aventura política", en referencia a su candidatura en las selecciones de la Red social de La capital de españa convocadas para el próximo 4 de mayo.

Preguntado por los cronistas, el líder de Anticapitalistas Andalucía y de hoy diputado no inscrito hizo una valoración "en barco próximamente" sobre la decisión de Pablo Iglesias, comunicada este lunes por mismo, que entregará el liderazgo de Unidos Tenemos la posibilidad de al ministro de labor, Yolanda diaz, quien asimismo asumirá el cargo de vicepresidente segundo del gobierno, una vez afirmado que se presentará a las próximas elecciones de la Red social de La capital española.

Otras noticias que te van a interesar:  El Tercio de Armada vuelve a desinfectar la residencia Vitalia de San Fernando

Iglesias considera político "inmaduro"

El que fuera presidente de Adelante Andalucía en la Cámara Autónoma, dijo que tenía "la impresión" de que Pablo Iglesias "tiene serias dificultades para comprometerse al 100% con las tareas que desea asumir ”, al paso que era feo haber“ repetido las elecciones en este país para obtener una tercera vicepresidencia de un gobierno del PSOE ”, además de“ haber generado la posibilidad de que Vox se convierta en el tercero fuerza política "En España después de las selecciones generales de noviembre de 2019", o sea la mayor irresponsabilidad que han cometido Tenemos la posibilidad de y Pablo Iglesias en sus resoluciones políticas ”, según el líder anticapitalista.

Teresa Rodríguez pintó un retrato de Pablo Iglesias como el de un político impulsivo y caprichoso. Según él, "logró todo lo mencionado solo para ser el tercer vicepresidente del gobierno del PSOE y aburrirse unos meses después, desde mi punto de vista, lo que transmite es la iniciativa de que ciertos están en política por deseos e impulsos".

La exlíder de Podemos en Andalucía denunció la "falta de madurez" que, según , es cedida por quién, despuésconseguir la responsabilidad de ser vicepresidente del gobierno de España y, además de esto, con competencias "relativas a la gente mucho más atacables de este país", en el área de confort social, en este momento "se aburre tan veloz que da un paso mucho más en otra aventura política".

Teresa Rodríguez insistió en criticar la «colosal inmadurez que nos llevó a tener facilitó el sendero de crecimiento para la extrema derecha en este país, que es la mayor irresponsabilidad que le atribuiría a Pablo Iglesias y su gestión ”, dijo.

Otras noticias que te van a interesar:  La Guardia Civil pone nueve denuncias en una mañana por circular por el Parque Natural de la Breña

Teresa Rodríguez ataca a Pablo Iglesias cuando hace aparición en La capital de españa: "Deja el gobierno para vengarse de Errejón" Es contenido original de Antes de Cristode Sevilla

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad