Semana Santa 2021: Un voluntario de la asociación Despertares a Martín Vila: «usted no tiene vergüenza»

Actualizado:

Sostener

«Estamos en Vía Rosario por el hecho de que hoy el Fraternidad de la Humildad y la Paciencia preparará una pequeña comida para los indigentes de Cádiz. Con esto deseo decirle, señor Martín Vila, que pienso de muy poco corazón y de ser un individuo muy sectaria por estimar retirar las ayudas que el alcalde ha concedido a la Consejería de Fraternidades de la ciudad de Cádiz ”. Es voluntario de la asociación Despertares, profundamente enojado con el líder de Ganar Cádiz y concejal de Urbanismo, Movilidad, Servicios Municipales, Memoria Democrática y Cementerio, Martín Vila.

Y sucede que ante el anuncio del Municipio de Cádiz el pasado martes de que mantendrá la subvención a las cofradías de penitencia, para los costos que se estén haciendo a lo largo de la Cuaresma y Semana Santa en Cádiz, Ganar Cádiz aseguró que “no lo realiza”. Compartimos la última postura municipal en cuanto al desembolso de subvenciones a diversas entidades religiosas destinadas a sufragar sus gastos en 'cera, flores, música y seguridad' para los actos rituales que se celebrarán en los próximos días ”.

Por ello, este voluntario asiste a Martín Vila para mencionarle que, por el contrario, «debería estar orgulloso de que haya gente de esta manera en Cádiz desde ese momento. las fraternidades y el consejo de fraternidades ayudan a muchas personas en esta localidad". Pero " y tu grupo tenéis dinero para los chiringuitos" y te ten en cuenta que "ese dinero es público". "Todo lo que eres es un descarado y un sinvergüenza", concluye.

Otras noticias que te van a interesar:  Primeros movimientos de la empresa Mare Cádiz en el recinto fiscal de la Zona Franca

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad