«Si llegan las vacunas, daremos pronto carpetazo a esta pesadilla del Covid»

Córdoba

Actualizado:

Sostener

los XVI Congreso del PP de Córdoba, que se celebró el día de hoy 13 de marzo en el campus universitario de Rabanales culminado de las intervenciones de Presidente de los andaluces populares y el titular del concejo, Juan Manuel Moreno, e del secretario general nacional de esta formación, Teodoro García Egea.

Moreno advirtió que "nos encontramos muy cerca, si llegan las vacunas, un para cerrar esta pesadilla de Covid próximamente". Y deseaba mandar un mensaje de optimismo para el periodo posterior al coronavirus.

"Cuando nos mandan las vacunas y completamos un fichero inmunidad 70%, Te garantizo una cosa: Andalucía se levantará nuevamente», Aseguró el Primer Ministro. Y estaba cargado de razonamientos en los que decía que, para ese periodo que se abre en el momento en que la epidemia revienta, "disponemos un bulto de medidas de estímulo para la economía"y de reformas para facilitar la inversión.

Insistió en que, cuando se alcanza el nivel de inmunización del 70% de El población en la comunidad, Andalucía podrá posicionarse «por enfrente de España Y Europa; y no donde el gobierno de la junta previo quería ponerlo [en alusión a los socialistas]".

Exactamente por las vacunas, o explicado de otra forma por la baja oferta de las mismas por parte del Ejecutivo Central, tuvo reproches contra el gobierno de Pedro Sánchez, que también criticó el impulso del PSOE a la errada moción de censura en Murcia.

Críticas al gobierno por su "juego de tronos"

"España necesita ser regida por alguien que rija. No sucede. Ahora esto se convirtió en un tablero de ajedrez, cuando la política no es un juego de mesa. Es muy grave ", advirtió, y después subrayó que"nos encontramos combinando muchas cosas. El futuro de nuestros hijos está en juego con Covid ».

Otras noticias que te van a interesar:  Cuatro personas detenidas por robar y humillar a dos menores en Jerez

"I las cosas desarrollan mucha preocupación lo que ha estado haciendo desde Gobierno: su preocupación constante por "juegos de tronos" en lugar de si llegan las vacunas o los fondos de salve "para hoteleros o mercaderes. "En esto debe estar preocupado y no jugar a Juego de Tronos", denunció.

En su alegato asimismo recobró un mensaje que lanzó ayer: el advirtiendo al gobierno central que Andalucía no se va a ver perjudicada a distribución de los 11.000 millones de ayudas antes de crisis económica. “Siempre y en todo momento, siempre y en todo momento, cuando se desarrollan proyectos de asistencia, todavía perdemos [en alusión a la comunidad que preside]", El se quejó.

Por esta razón influyó en la distribución de tales fondos, de los que aún no has sido informado, hazlo teniendo en cuenta criterios objetivos como la población de cada zona o el número de bares y restaurantes que tiene ...

.

Moreno, en Córdoba: "Si llegan las vacunas, pronto vamos a dejar a un lado esta pesadilla del Covid" Es contenido original de Antes de Cristode Sevilla

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad