Siguen las mejoras en el Complejo Polideportivo Municipal

Según el compromiso del gobierno local, prosiguen las novedades en las instalaciones del polideportivo municipal de Sanlúcar. En estos días la cancha de baloncesto adyacente a la cancha de tenis está siendo cerrada y una cancha de minibasketball adyacente a la cancha de pádel está activa.

Estas dos actualizaciones para agrandar la oferta deportiva de los individuos se suman a la construcción de la citada pista de pádel realizada el año pasado y a la instalación de un parque de calistenia, acercando estas 2 modalidades deportivas a todos los ciudadanos sin tener que recurrir a clubes privados. Entrenar. eso.

Cabe recordar asimismo que se llevó a cabo la rehabilitación y optimización del pavimento de una de las 5 canchas de fútbol al aire libre, sobre la que se colocaron baldosas hidráulicas y una cubierta de césped sintético. Previamente se había rehabilitado el césped de la otra pista que existe.

Las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Sanlúcar siempre fueron muy utilizadas por miles de atletas a fin de año, tanto los de la ciudad como los de clubes externos. Gracias a la pandemia, este sitio estuvo cerrado a lo largo de múltiples semanas. Tras la reapertura pero con las lógicas restricciones motivadas por el cumplimiento de la normativa para batallar el coronavirus.

Instalaciones deportivas que durante su dilatada trayectoria han acogido multitud de partidos de deportes tanto al aire libre como bajo techo, tanto de cantera como de equipos senior, pero hay que aguardar dada la evolución de la pandemia, que sigue provocando muchas noticias y datos negativos gracias a su expansión. .

Otras noticias que te van a interesar:  El Sanluqueño Femenino goleó al Racing Portuense por 5-1

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad