Sobrino nota lo que falta nada más llegar

Cádiz

Actualizado:

Sostener

Muchas cosas le faltan a este Cádiz CF ya que aparentemente la temporada ha comenzado tan bien. La cosa es extraña por el hecho de que parecía estar prácticamente todo empatado frente al Atlético en el Trofeo y terminó empatando una semana después en el pin inglés ante Bernley poco después del inicio de la temporada oficial. Pero lo extraño es que la Liga empezó con buen pie. 2 empates, cierto, pero con buena imagen ante el Levante en casa y el Betis en Sevilla. Asimismo hubo muy buenos momentos contra Osasuna, pero llegó ese maldito descuento y el Cádiz CF de Cervera se desmoronó como una montaña de arena que se desmorona con la marea.

Las alarmas están a puntito de sonar Y qué mejor que activarlos a uno que termina de llegar con la mente limpia y fría como Rubén Sobrino, que debutó en el equipo 21/22 el pasado domingo tras su fichaje en el Valencia. El de Daimiel, en su entrevista con Movistar que acaba de terminar el acercamiento frente a los realistas, dio una clave de lo que sucede en el Cádiz CF. O al menos, uno de ellos.

Lo primero que advirtió es que los oponentes conocen a todos los que ignoraron hace unos meses. «La Real Sociedad es un equipo que te somete bastante. Sabíamos que lo lograrían y lo hicieron "comentó el atacante, quien con esta idea resaltó algo que podría ser prefigurado. El Cádiz CF sabe que tomó la matrícula.

Otras noticias que te van a interesar:  «He venido a demostrar mi juego y a hacerme más jugador»

Sobrino también apoyó las pruebas que tuvo un partido siempre y en todo momento dominado por Easonenses. «Intentamos sostenernos unos metros mucho más arriba, pero en la segunda parte nos capturó un balón del centro en el final. Con ese gol llegó el segundo, y con uno menos (por expulsión de Cala) nos costó mucho. Necesitamos realizar considerablemente más y mejorar para el próximo juego. Y es allí, realizando tantas otras cosas, que Sobrino se detuvo para avisar de algo que se perdió en el sendero entre su partida en el primer mes del verano y su regreso en septiembre.

Y en esa dirección indicó precisamente lo que hay que recuperar a la mayor brevedad. “Debes ver qué hacemos mal. Eminentemente, en el momento en que robas debes dar un buen pase ir en contra. Allí somos fuertes y debemos fomentar lo que hacemos bien ». Y efectivamente hay un punto enclenque de un Cádiz CF que siempre ha vivido con hurtos. Nuestro Cervera se quejó en rueda de prensa de que su equipo no hurta tanto como en el pasado. Y para colmo de males, cuando lo consigue, los balones se entregan mal a delanteros como Sobrino, víctima directa de estas malas entregas.

Sobrino apunta a recobrar la confianza haciéndolo bien antes. De ahí que, te insta a que vayas a Vigo con una forma de pensar fuerte y te recobres. Y, sobre todo, con las ideas claras de que las cosas se deben llevar a cabo como siempre. Pero tienes que hacerlos. “Esta derrota nos asiste a ver de una vez por todas en qué nos equivocamos. Intentaremos perseguir al Celta con nuestras armas. Con la mayor ilusión que siempre tuvimos ”, dijo un viejo popular que en solamente 90 minutos se percató de lo mucho que se había perdido en el camino.

Otras noticias que te van a interesar:  «Hay quienes están empeñando sus guitarras y dejando sus casas»

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad