Suben las temperaturas este 26 de marzo en la provincia y durante el fin de semana

CÁDIZ

Actualizado:

Sostener

Viento caluroso y del este desde las últimas horas de este sábado. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este 26 de marzo de 2021 y de cara al fin de semana un aumento importante de las temperaturas en la provincia. Además, este viernes tendremos nubes altas. Hoy las temperaturas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 10 grados. Sobre viento, el día de hoy va a estar relajado o será perezoso de dirección variable.

Este sábado las nubes altas proseguirán primordialmente en las primeras horas de la mañana. los temperaturas Estarán entre 15 y 24 grados. Y habrá un cambio desde el viento. Soplará desde el este, con una advertencia amarilla en el Estrecho de Gibraltar a partir de las 21:00 del sábado.

En los próximos días, se espera que las temperaturas máximas se contengan sin cambios y las temperaturas mínimas aumenten a medida que pasan los días.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Cádiz registra la peor tasa de incidencia de toda la pandemia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad