Sumariva: “La Junta está poniendo todo de su parte para luchar contra el desempleo"

La concejala de Ciudadanos (Cs) de Sanlúcar, Ana Sumariva, ha amado aplaudir a la dirección del partido naranja en la Junta de Andalucía por la subvención concedida al programa Orienta. “Es un servicio muy solicitado en Sanlúcar que ha logrado esenciales índices de inserción, así como una valoración muy efectiva por parte de los clientes que lo piden”, aseguró.

Este año, según ha explicado Sumariva, “la Junta de Andalucía ha concedido 452.395,80 € que dejan al Ayuntamiento prestar el asesoramiento de seis técnicos de orientación, uno autoguiado, dos de acompañamiento y 2 administrativos”. * Así, el alcalde ha querido resaltar que “Sanlúcar precisa un impulso que nace de la colaboración entre las administraciones y el Ayuntamiento hace todo lo posible por combatir contra el paro”.

Este sistema asesorará a los Sanluqueños en el transcurso de un año en la administración de Rutas de Entrada Adaptadas, a través del consejos a los individuos, de forma individual o en grupo; consejos a personas pertenecientes a colectivos específicos inmersos en procesos académicos, formativos y laborales, o administración de proyectos de acción individualizados.

Para finalizar, también el responsable municipal de Trabajo y Capacitación ha amado subrayar que “La ciudadanía regresa a probar políticas útiles y una administración eficiente de los recursos en las administraciones en las que rigen”. Así, aclaró que “en el momento en que los ciudadanos ingresan a las Administraciones Ciudadanas son los beneficiarios * * de las iniciativas y acciones que se realizan, ya que son nuestro único objetivo”.

Otras noticias que te van a interesar:  Moquetas por la Igualdad en los centros de Infantil y Afanas

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad