Susto en la zona de San Felipe con un vecino evacuado al hospital por inhalación de humo

Cádiz

Actualizado:

Sostener

Los servicios de salud atendieron a un individuo que resultó herida este viernes por la tarde al reventar un incendio en su vivienda en Capital de Cádiz, según informó el servicio de Urgencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió un aviso de un vecino que vio salir humo por una ventana en el séptimo piso de una cuadra de ocho pisos en el Callejón Blanco. Según el testigo, la puerta se encontraba cerrada y una persona atrapado adentro sin salida. De forma rápida, el centro de coordinación activó a los bomberos de Cádiz, la policía local y la compañía de urgencias de salud pública (EPES).

Los trabajadores sanitarios asistieron a un individuo que se suponía evacuado al hospital, sin que se divulgue más información sobre su identidad por el momento.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Irene García ve «decepcionante» que la Junta no prevea planes de empleos específicos para la provincia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad