Theo: "Por ocasiones claras merecimos haber ganado en nuestra visita al Huelva

Cádiz Theo analizó en Tribuna Deportiva, programa de televisión comandado por Antonio Fernández, el partido que jugó su conjunto Atlético Sanluqueño y perdió en el Recreativo de Huelva 1-0. El gol llegó en el minuto 89.

Romerito nos ha dicho después del partido que se encontraba orgulloso de los players

El centrocampista de Taza de Plata mencionó que “jugamos el partido que teníamos que llenar. El Recreativo de Huelva también tiene un enorme conjunto. No era nuestro día para conectarlos porque teníamos tres posibilidades muy claras. Si es por oportunidades, tenemos que ganar. Venimos de marcar tantos en la primera parte para sentirnos más cómodos en la segunda parte. El partido disputado en Huelva tenía que acabar 0-0 ”.

Destaca que “el conjunto transmite bastante, no solo en el deporte. Cada uno tiene su papel y todos somos importantes. Los que están en el banquillo también tienen que contribuir. Me quedo, por poner un ejemplo, con el lado humano de Güiza. Es su proximidad y eso asistencia. Aporta bastante y de aprendemos ”.

A nivel de clasificación, subraya que “la lectura positiva es que seguimos segundos y que lucharemos por terminar entre los tres primeros. En casa debemos agregar tantos como resulte posible aunque entendemos que no hay rivales fáciles ”.

Añade que “hay que mantener los pies en la tierra y es muy pronto para hablar de liderazgo. Poder el propósito está en nuestras manos. Romerito nos ha dicho tras el partido contra el Recreativo que estaba orgulloso de los players. El conjunto trabaja todos los días y contra Las Palmas Atlético lo vamos a dar todo para ganar en El Palmar ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Positivo balance de las actividades de Cultura y Fiestas durante la Semana Santa

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad