Theo: “Que la afición sepa que lo daremos todo en el terreno de juego”

El centrocampista Theo sabe que su equipo, el Atlético Sanluqueño, está a un partido de hacer historia. Para dar el salto a la Pro League, van a deber vencer en casa al líder, Algeciras. Empate o pierde también tendrá opciones para la categoría de estreno. Para llegar con las opciones era necesario vencer al Cádiz B y los verdiblancos lo lograron con el resultado de 2-1 en un partido emocionante hasta el desenlace.

El equipo está listo para llegar a la meta.

El Cádiz subraya que “la semana ha sido buena, una más pero para enfrentar un partido importante. Sabemos que corremos peligros pero el equipo está tranquilo y sobre todo por el hecho de que está pasando por un óptimo instante. Queremos combatir para crear algo hermoso ”.

Valora que “ver las caras de los compañeros transmite mucho. Estoy bien y deseo pensar en positivo y confío en poder algo importante ”.

Lo que está claro es que no va a ser un partido fácil y más que nada por el potencial que tiene el Algeciras: “Sostenemos la portería a cero por el hecho de que esto te da mucho más opciones de ganar. Sería muy importante seguir en la clasificación por el hecho de que somos un equipo que trabaja bien en defensa y que encaja tantos ”.

Desea “hallar otra victoria pero el Algeciras va a tener exactamente el mismo pensamiento y va a estar feliz. Nuestro contrincante va a morir. Al principio muchos pensaban que Algeciras no estaría pero no es al azar que acaben primeros ”.

Comprende que “debemos ser nosotros mismos y debemos dejarlo todo en el campo. Hay que poner al equipo antes que los particulares por el hecho de que aquí jugamos todos ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Cultura coordina con colectivos y asociaciones la celebración del Día del Libro

Hablando de de qué forma va la temporada, dice que “el formato de competición es atrayente pues semeja que todos todos los domingos se juega una final. Somos conscientes de la relevancia del partido que vamos a jugar en Algeciras. No hace falta hablar de motivación y mucho más con el apoyo que nos ofreció la afición el pasado día. El equipo está listo para llegar a la meta ”.

En cuanto a su aportación al grupo, subraya que “somos una plantilla donde solo tienen la posibilidad de jugar 11 y después un máximo de cinco mucho más. Solo pienso agregar porque en una temporada hay lesiones y penaltis y he vivido las dos. Lo acepto sin problemas. Nos encontramos a un paso de hacer historia y esto asimismo es un plus para la afición ”.

En lo que se refiere a sí mismo, tendrá la oreja pendiente de los demás resultados que se entregarán el último día de la primera etapa, asegura que “hay que aislarnos lo máximo posible de lo que logre ocurrir en otros campos. Solo tenemos que estar siendo conscientes de pensar en ganar el juego, aunque en el momento en que eso ocurra quizás comiences a ver tu celular. Quizás llegas al minuto 80 y el sorteo valga la pena, jamás se sabe ”.

Y manda un mensaje a la afición: “Fué una temporada bien difícil para todos pero siempre estuvimos en lo mucho más prominente. Le digo que confíe en , que lo vamos a dejar todo en el campo para llegar a la portería ”.

Miles de sanluqueños van a ver el partido.

Otras noticias que te van a interesar:  Lazo ve puerta en el encuentro Almería 4 - Lugo 1

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad