Todo apunta a que este año tampoco habrá Fiesta del Pimiento en La Colonia

La Celebración del Pimiento, cita ineludible para los vecinos de La Algaida y de muchos otros puntos de la región, tiene todas y cada una de las características que no van a ser posibles ni este año. Siempre y en todo momento se ha celebrado en verano y lo han disfrutado miles de personas. Un evento popular, festivo y gastronómico que tradicionalmente ha sido ordenado por la UD Algaida, que contó con la colaboración de la Asociación de los Magos de La Algaida y Los Planos.

Los datos que nos proporciona la pandemia en estos días nos invitan a ser pesimistas. El hecho de eludir la aglomeración de personas llevó en 2020 a permanecer en un segundo plano, en especial tras el decreto del Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo. En ese momento se anunció que este evento se realizaría los días 24, 25 y 26 de julio del año pasado, pero no fue posible.

La celebración de esta velada es siempre y en todo momento primordial para la UD Algaida con la intención de recibir capital y cubrir los múltiples gastos que hay que enfrentar durante la temporada, además de ordenar la Cabalgata de Reyes que conecta esta zona con Los Llanos.

Otras noticias que te van a interesar:  El Belcón pasa a ser 3º en la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad