Topolinos gratis en Los italianos en Cádiz

Cádiz

Actualizado:

Mantener

La famosa heladería Salón Italiano de Cádiz reabrirá sus puertas este viernes 12 de marzo. Es una bienvenida extraoficial a la primavera gaditana, y llega con fuerzas renovadas. Por ende, para ofrecer la bienvenida a la novedosa temporada, un día antes, El jueves 11 de marzo regalará sus exquisitos ratones a todo el que que se acerque a su establecimiento.

La heladería, conocida popularmente como Los italianos, llamó a este día la "topolinada". "Estaremos contentos de atenderle un año mucho más y poder darle nuestro ratón gratis", afirma la heladería en sus redes sociales.

No obstante, el establecimiento situado en la calle Ancha esquina con San José, solicita a los ciudadanos que "vengan que, por la seguridad de todos, cumplir con todas y cada una de las medidas de seguridad predeterminado por las autoridades sanitarias a fin de que todos podamos disfrutarlo sin preocupaciones.

El año pasado, los italianos asimismo realizaron esta iniciativa, que causó sensación entre los Cadics, que asistieron por docenas para hallar el ratón esperado. Este helado fue inventado en la década de 1950 por Arturo Campo en el Salón Italiano y, si bien hay muchas presentaciones, es cono de gofre con una bola de crema cubierto de chocolate crujiente.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  PP y Ciudadanos garantizan la continuidad de su Gobierno en Andalucía tras las rupturas en Madrid y Murcia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad