Tromba de agua en Setenil de las Bodegas

Cádiz

Actualizado:

Sostener

A trompeta de agua sacudió a los pobladores de Setenil de las Bodegas y Alcalá del Valle, ciudad de la Sierra de Cádiz.

El Aemet había habilitado la alerta amarilla del día. debido a las lluvias en la región de Grazalema y Ronda de 14:00 a 20:00 Era el final de la tarde cuando las lluvias se hicieron mucho más profundas, tanto que también cayeron 52 litros de agua en un intervalo de solo veinte minutos.

En Setenil de las Bodegas, una localidad de Cádiz que está entre las ciudades más deseadas de España La tormenta dejó 60 litros de agua entre las 20:00 y las 21:00 en la zona de Albarracín, Caccia, Nogalejo, Viviendas Novedosas y Capellanía, donde se consideró el daño.

Estado de urgencia en Setenil

Bomberos, Policía Local y Trabajadores Municipales tenían que actuar evacuar a los vecinos que quedaron aislados por el barro y el barro. El ayuntamiento de Setenil lo explicó este lunes Muchos son los daños causados, sobre todo en domicilios particulares, rutas, autovías, infraestructuras y moblaje urbano.

Dada la magnitud de los daños ocasionados, el Municipio de Setenil de las Bodegas lo logró dictaminó el estado de urgencia y solicitó ayuda a múltiples gestiones.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  El nuevo contrato naval con EEUU incluye dos destructores más en Rota

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad