Un Fernando Torres 'low cost' para el Cádiz CF

Cádiz

Actualizado:

Salvar

Se descubrió el CANAL AMARILLO e inmediatamente después el gerente dio su aprobación, con el permiso de Vizcaíno. Cervera desayunó con la exclusividad de esta gaceta web y no tuvo reparos en admitir el ansiado interés del Cádiz CF por un jugador al que comparaba con un "Fernando Torres en el hogar". Con el visto bueno del técnico y sin la interrupción de Óscar Arias, todo es más simple para el firmante, que en este caso ha obtenido la cesión que tanto necesita el delantero del Cádiz CF.

Ojalá se hace oficial este fin de semana y en el momento en que Sobrino y Valencia participen en su partido de Liga deberán jugar el día de hoy contra el Elche y que ha sido convocado por Javi Gracia. El ex entrenador del Cádiz CF confía en que en cuanto asuma Nieto Pusieron en el vestuario a Patrick Cutrone, un en todo el mundo italiano de la Fiorentina que hoy en día juega cedido en el Wolverhampton con Nuno Espírito Beato, un ex entrenador.

¿Y quién es este Fernando Torres "bajo coste"? Bueno, el chaval no se observa mal al comienzo. Nativo de Daimiel (Localidad Real) y 1,85 de altura, Rubén Sobrino comenzó a emerger temprano para llamar la atención de los técnicos de factoría, donde llegó a divertirse en el Real La capital de españa Castilla antes de volar a su propio ritmo a la Ponferradina. Estuvo en el equipo blanco donde más jugó como delantero y ganó más situaciones durante los años.

Otras noticias que te van a interesar:  La oposición en bloque tumba la RPT de Kichi al considerar que es «parcial e incompleta»

Tras Ponfe pasó a la Premier, Manchester City, que lo envió cedido al Girona, donde prosiguió continuando en su progresión. Regreso a Inglaterra y una nueva cesión, esta más triunfadora al Alavés de Abelardo. Fue con el técnico asturiano donde más cayó por banda derecha y donde destacó un tanto más. Fruto de esto llegó el fichaje con el Valencia, que pagó cinco kilos por el manchego.

Tiene contrato hasta 2022 y está cedido en el Cádiz CF hasta final de curso. Cervera se frota las manos por la llegada de este delantero de 28 años que transporta años siguiendo. Llega en una edad dulce y con la misión de ponerle las cosas difíciles a un técnico con once jugadores firmes.

Vizcaíno aún no había conocido a Cervera y esta vez dio en el blanco tras clavarle en otro compromiso, en un caso así Saponjic.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad