Un Guardia Civil fuera de servicio evita el suicidio de una persona en Los Barrios

CÁDIZ

Actualizado:

Socorrer

Un guarda civil fuera de servicio, correspondiente a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) del Comando de Algeciras, impidió el suicidio de un individuo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 15 de enero, en el momento en que la Guarda Civil estaba fuera de servicio y, acompañada de su hijo menor, pasaba por calle vieja de los barrios.

Cuando pasas un puente famoso en esa calle, ves a una mujer de mediana edad trepando por la barandilla y aparentemente con la intención de saltar al vacío.

Gracias a la rápida acción del agente, se logró evadir que esta persona cayese desde una altura de 10 metros agarrándola por la cintura en el momento en que intentaba zambullirse en el río.

Inmediatamente después, un equipo de servicios de salud llega al lugar, asiste y se traslada al hospital más próximo.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Los gaditanos podrán moverse sin restricciones por toda la provincia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad