Un incendio en la calle Asta de Jerez deja tres personas afectadas por inhalación de humo

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Un total de tres personas se vieron perjudicadas de diversas formas durante la grabación este viernes de un incendio en una casa en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, anexo a la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior del Consejo.

El hecho sucedió antes de las 19:00 horas: a esa hora, el teléfono 112 recibió una llamada pidiendo ayuda por el hecho de que había un incendio en un piso de un edificio de seis pisos en la calle Asta. Los ciudadanos que llamaron a la línea de alarma también indicaron que había múltiples personas en el techo de la propiedad.

El centro de coordinación activó al Cuerpo de Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y la Compañía de Urgencias Sanitarias (EPES), que movilizaron una UCI de Jerez y una unidad de la red de transporte urgente Trebujena en el lugar.

Los trabajadores sanitarios reafirmaron al 112 que habían trasladado el hospital de Jerez a un mujer que sufre de inhalación de humo y que atendió a otras 2 personas en el lugar, sin precisar ser evacuadas a un hospital.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Cádiz: (Previa) Un hueso antes del parón

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad