Un joven músico de Sanlúcar recauda fondos para poder acudir a un curso de canto en Viena

“Cualquier ayuda, por diminuta que parezca, significaría mucho para mí y me acercaría un paso mucho más a poder poder mis objetivos”, dice Gonzalo Ruiz, quien organizó una campaña caritativa por medio de GoFundMe para financiar su curso en la Academia Estatal de Ópera de Viena.

Sanlúcar de Barrameda, de 25 años, estudió canto durante cinco años en el Conservatorio Profesional Cristóbal de Morales de Sevilla y hace un año con el bajo Francisco Crespo. Estuvo a puntito de asistir al estreno de la ópera La Bella Susona de Alberto Carretero en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, pero gracias a la pandemia su estreno se retrasó.

Hasta entonces, reafirmaron que fue aceptado para debutar en el papel de Guillermo en el trabajo Conque todos de Mozart con el Academia Estatal de Ópera de Viena. “Es un OperaStudio para jóvenes vocalistas de todo el planeta. Es una ocasión única para comenzar a dar los primeros pasos en mi carrera ”, dice el sanluqueño.

No obstante, abonar el curso es realmente difícil: "Vale 3.450 euros y aunque me han concedido una beca por enseñar cualidades prometedoras, no consigue para cubrir todos y cada uno de los costos de mi viaje y necesito tu asistencia", aseveró. afirma Gonzalo. “Gracias a la situación que generó la pandemia COVID-19, a lo largo del último año no he podido seguir trabajando como miembro del coro del Teatro de la Maestranza, con lo que cualquier asistencia, por pequeña que parezca, significaría mucho a mí. y me haría ofrecer un paso adelante hacia la consecución de mis objetivos ”, concluye el joven que pide la colaboración de la ciudadanía para poder enfrentar esta capacitación.

Otras noticias que te van a interesar:  La cifra de contagios continúa bajando en Sanlúcar

De los 1.000 euros que espera recaudar, ahora ha llegado a los 235. Puedes colaborar con el joven aquí: https://es.gofundme.com/f/help-gonzalo-sing-at-the-vienna-trabaja-academy?utm_medium=referral&utm_source=unknown&utm_campaign=comms_krzm+help-gonzalo-sing-at-the-vienna-trabaja- academia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad