Un mermado juvenil A del Sanluqueño A perdió en su visita al Polillas

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Piti, José, Castro, Salas, Moreno, Álvaro, Abraham, Rafa, Rubén y Nacho. En el banquillo: Tete, David Ibáñez, Manzano, Naim y Flores.

En reposo: 1-0.

Accidentes: Partido pertinente al subgrupo B del grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido aplazado a su tiempo.

El juvenil A del Atlético Sanluqueño dio un paso atrás en la lucha por asegurar la permanencia en la División de Honor tras perder 1-0 frente al Polillas de Ceuta. No le gustó la actuación del árbitro.

El equipo caballero se adelantó en el minuto 25, con este resultado concluyó la primera parte. Ahora en la segunda mitad lo procuró el equipo del Ayuntamiento de La Manzanilla pero la restauración tuvo muchas interrupciones y pocos minutos de juego.

El equipo de Sanlúcar afrontó este encuentro con muchas víctimas esenciales. Players como Rubén Coca, Pablo Sarrión, Chicho, Moi y Nando no estuvieron disponibles, entre otros muchos. Cuatro jóvenes B aparecieron en la lista de cargadores: Salas, Tete, Manzano y Flores. Nico y Jesús, por otros motivos, se quedaron cortos.

Por último, el viaje de ida fue muy incómodo. El equipo partió en autobús de Sanlúcar a Algeciras a las 10.30 horas, viajó en barco desde Campo-Gibraltar y aterrizó a las 13.30 horas con olas de tres metros de altura, inició el partido a las 16.30 horas, volvió a usar el barco para regresar a la península a las 22.00 horas. aparición en Sanlúcar a las 24.00 horas.

Perdió el gol medio contra Polillas, el último: 0-0 en El Palmar y 1-0 en Ceuta.

Otras noticias que te van a interesar:  El CEIP Maestra Caridad Ruiz avanza y da otro paso adelante en Europa

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad