Un nuevo fallecido por Covid-19 y cuatro casos más este martes en Sanlúcar

Las víctimas del coronavirus ya fueron contabilizadas por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía desde el inicio de la pandemia Covid-19 en Sanlúcar de Barrameda. Healthcare informó hoy de un nuevo fallecido y cuatro nuevos casos de contagio, que elevan el total de personas inficionadas desde marzo pasado a 3.774.

Con 403 casos amontonados en las últimas un par de semanas, la tasa de contagio se sitúa el día de hoy en 582 casos por 100.000 habitantes, ahora muy cerca de los 500 que supondría la salida del municipio del nivel 4 nivel 1 de las limitaciones dictadas por la Junta de Andalucía. . Cabe rememorar que va a ser este jueves cuando la Junta de Andalucía, a través de las comisiones interterritoriales, revise la situación de los municipios andaluces para pronunciarse sobre las nuevas medidas restrictivas.

Otras noticias que te van a interesar:  La UD Algaida pierde un puesto y pasa a ser quinto

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad